Nueva edición de Supervivientes 2024

Supervivientes 2024 supondrá el regreso de Jorge Javier a Telecinco. El comunicador se puso por última vez frente a las cámaras en septiembre de 2023 en la entrega final de Cuentos chinos. Además, el pasado diciembre Vázquez ya confirmó que volvería al reality. «A mí nunca me dijeron que no iba a presentar Supervivientes. Cuando me reunieron tras la cancelación de Cuentos chinos, ya me dijeron que iba a presentar el programa, pero después yo ya no tengo el control de las cosas que se publican», declaró a Lecturas.

Además de Jorge Javier Vázquez, varios medios ya han revelado con qué otros presentadores contará Supervivientes 2024. Todo apunta a que Laura Madrueño se desplazará hasta Honduras, mientras que Carlos Sobera se pondrá al frente de Tierra de nadie.

Se esperaba que Ion Aramendi participara en la edición, pero, según Lecturas, será sustituido por Sandra Barneda. Aramendi ha encadenado el debate de Supervivientes 2023 y los de GH VIP 8 y GH Dúo 2, además de conducir Reacción en cadena, por lo que la cadena habría decidido darle un descanso.

Fuente: https://www.elmundo.es/television/2024/02/08/65c487c721efa0c8098b45d0.html

Deja un comentario